KIDS

Todo para los más peques. Aquí encontrarás detallitos especiales para regalar o para los angelitos de tu casa. Peluches, tazas de plástico, mantitas polares y láminas para enmarcar.

KIDS Não existe nenhum produto nesta categoria.

Subcategorias

  • BOTELLA KIDS
  • LÁMINAS PARA ENMARCAR

    En esta sección puedes escoger entre los distintos tipos de láminas para enmarcar. Puedes solicitar también medidas especiales, normalmente son medidas en A4, que tu mismo, puedes recortar y adaptarla, o pedirla directamente en otro tamaño. ¡Tu pide y nosotros te lo hacemos! Las láminas se envían mucho más rápido, en unos 4 días las tienes listas para colgar en la habitación de los peques.

  • LIBRETAS

    Libretas en dos tamaños A4 y A5. Con los diseños de COCOKY KIDS. Son 100 páginas cuadriculadas, de 80 gr. Con tapa semidura, sobre esta se puede colocar la tapa dura transparente, para llevarla en la mochila y que no se estropee. Es ideal para hacer regalitos de cumpleaños, comunión.....etc Se hacen trabajos especiales de montaje con fotos, para ello poneros en contacto con el equipo de cocoky, que os aconsejaran y ofrecerán distintas alternativas.

  • MANTITAS

    Mantas de tejido polar. Material: 100% poliéster alta calidad. Peso/m2: 300 gr/m2 aprox. mínimo. 75x100 cm Recomendaciones de lavado: lavado máximo 30º (no centrifugar), lavado suave (no plancha), no usar lejías ni detergentes. Certificado de no inflamabilidad: norma ISO 12952. Informe 2011an2084 Las medidas son aproximadas, y durante el proceso de corte y de impresión con calor, pueden variar hasta 7 cm. respecto a las medidas indicadas.

  • TAZAS PLASTICO

    Ideal para los más pequeños; al ser de plástico, no se romperá aunque se caiga al suelo, y pesa muy poco. Para guarderías, colegios, campamentos, viajes y excursiones... ideal!

  • TOALLAS

    Nuestras especiales toallas de playa, hacen que el ir a la playa o piscina sea incluso más divertido. Son más finas, por lo que pesan menos y además no se pega tanto la arena. En tejido de doble rizo, de 400 gr/m2 Composición, multifilamento microfresh. Medida: 100x70 cm es la medida bebe Medida: 140x70 cm es la medida niño