PARA LA OFICINA

TODO LO QUE NECESITAS PARA TRABAJAR MEJOR Y HACER DE TU ESPACIO DE TRABAJO UN LUGAR MÁS ACORDE A TU ESTILO Y COMPLETAMENTE PERSONALIZADO. SUJETAPAPELES, ALFOMBRILLAS DE RATÓN, PORTALÁPICES, LIBRETAS DE VARIOS TAMAÑOS, PLANIFICADOR SEMANAL....

PARA LA OFICINA Não existe nenhum produto nesta categoria.

Subcategorias

  • ALFOMBRILLAS

    Alfombrilla antideslizante para el ratón del ordenador. Con las alfombrillas COCOKY podrás coordinar todos los accesorios de tu casa o despacho. Carcasa de móvil, tablet, alfombrilla de ratón y libretas. La alfombrilla puede ser redonda o rectangular, tan sólo tienes que especificarlo en el apartado de personalización, que esta situado más abajo de la página del producto deseado. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todo queda exactamente como tu quieres. Y si tienes dudas o quieres proponernos algo, no dudes en contactar con nosotros.

  • Cuadernos
  • PORTALÁPICES

    PORTALÁPICES CON MONOGRAMA CIRCULAR, SON LAS TRES INICIALES DE TU NOMBRE, ES DE CERÁMICA BLANCA, CON INTERIOR EN NEGRO, COLORES MUY BÁSICOS , PARA QUE COMBINEN CON EL RESTO DE PRODUCTOS DE COCOKY. EL MONOGRAMA SE PUEDE ESCOGER DEL COLOR QUE SE DESEE. VER EJEMPLOS.

  • LIBRETAS

    Las libretas pueden elegirse en 2 tamaños, A4 y A5, tienen 100 hojas cuadriculadas. La cubierta es de tapa semidura y esta personalizada con el diseño que tu elijas. Además de la tapa semidura, lleva otra tapa extra, para ponerla cuando la lleves en bolso, mochila o en un lugar reducido. Puedes escribir lo que necesites, tu nombre, el de una asignatura, recetas de cocina, planes de boda... !!!! Cualquier cosa que se te ocurra!!!

  • SUJETAPAPELES

    CLIPBOARDS, AHORA PUEDES ORGANIZAR TODOS TUS PAPELES, TENIÉNDOLOS A MANO CON ESTAS CARPETAS SUJETA FOLIOS. y COMBINARLAS CON EL RESTO DE ACCESORIOS DE PAPELERÍA, PARA CONSEGUIR UN ASPECTO EN TU MESA DE DESPACHO COMPLETAMENTE A TU GUSTO Y DE LA FORMA MÁS PERSONAL.

  • TABLETS

    Protege tu tablet, con una de estas fundas personalizables. Disponibles para modelos de Ipad, Samsung y Kindle. Y presume de tablet exclusiva.